Páxinas

5 de maio de 2011

Peticións varias

Pedimos desculpas polo excesivo retraso en contestar algunhas das vosas peticións. Como queira que, até o de agora, por falta de tempo ou medios tampouco nos foi posible solucionalas decidimos compartilas co resto de lectores de blog a ver se, entre todos, atopamos algo:
_____________________________________________________________________
Yo llegué buscando fotos antiguas de Mera (Oleiros) para un trabajo para el colegio de mi hija, O LIBRO VIAXEIRO.
Desde luego me llevará muchísimo tiempo ver todas estas fotos (que tenga por seguro que las veré, con tranquilidad y para disfrutar) pero veo que principalmente son de la Coruña. ¿Usted me sabría orientar dónde podría encontrar fotos de Mera? Se lo agradezco de antemano.

_____________________________________________________________________
Hola
Te escribo desde Argentina pues estoy buscando información del edificio marcado en la foto el cual se encuentra en el pazo das xubias.
Mi suegro estuvo en el cuando era un colegio para huérfanos del auxilio social.
¿Sabes donde puedo conseguir información y más fotos de él?
Muchas Gracias.

Jorge P.
_____________________________________________________________________
Hola, estaba buscando alguna fotografia de la fonda " la confianza" regentada por mi visabuela en santa catalina. en fotoblanco no me quieren ayudar y quizas usted tenga alguna pista . gracias 
Anónimo

2 comentarios:

  1. Para Didi: yo le sugiero que se dirija al Archivo Municipal de La Coruña o al Archivo del Reino de Galicia en donde existen interesantes colecciones fotográficas y de postales, y supongo que habrá alguna imagen de Mera.

    Para Jorge P.: si no me equivoco se trata del pazo de la familia Cotón, hoy de los Guyatt. Intente buscar en alguna biblioteca, supongo que de un centro gallego, la obra Torres Pazos y linajes de la provincia de La Coruña, de Carlos Martínez-Barbeito.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Jorge P.: yo te puedo dar información sobre el Pazo y también tengo algunas fotos. Si te interesa algo en concreto, te escribo un correo (si me facilitas la dirección de correo electrónico). Muchas gracias! un saludo.

      Eliminar